in

El diseñador José Castro crea un bolso para Gratacós

La histórica tienda de tejidos del Paseo de Gracia barcelonés, ha encargado a José Castro -uno de los pocos españoles miembro de la Federación Francesa de la Costura- el diseño de un bolso que une el concepto, la esencia, el brand y el espíritu de Gratacós.

El resultado es un bolso que refleja dos tipos de actitud, por un lado un estilo conceptual inspirado en los utensilios que giran entorno a la materia prima de Gratacós (tijeras, dedales, etc.); un diseño que va dedicado a todas aquellas personas que entran en la tienda, ya sean estudiantes de diseño, como diseñadores o costureras; y por otro lado, a través de una sopa de letras impresa, se observa una visión más clásica en la que se reflejan las cualidades de los tejidos y el propio nombre del establecimiento.

© Gratacós.© Gratacós.El bolso Gratacós, de algodón negro y con unas medidas de 45x70cm, es un bolso multifuncional que según el propio José Castro: “es un marymontaña que sirve tanto para ir a la playa como para una escapada por el monte, para el día como para la noche, para lo clásico y para lo conceptual.”

Así que si eres admiradora tanto de las creaciones de Gratacós como de José Castro, házte con uno de ellos. El bolso lo podrás comprar en exclusiva en la tienda Gratacós del Paseo de Gracia nº110 a un precio de sólo ¡5 euros!

Una vez más, tradición e innovación se dan la mano para seguir aportando riqueza al mundo de la moda y a todos aquellos que forman parte del mismo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fosco, el mejor diseño y calidad para el hombre

Fresquitas y fresquitos con las propuestas de Pirelli Pzero