DJ Alizzz y el diseñador Arnau Pi serán los embajadores del CONS Project x sivasdescalzo en su visita a Barcelona el 12 de julio. Tras visitar ciudades como Londres, Los Angeles o Lisboa, este proyecto global creado con la intención de inspirar y liberar una nueva generación de creativos hará su parada en el Convent dels Àngels de Barcelona.

Arnau Pi Alizzz CONS Project BarcelonaEl sábado los músicos electrónicos tendrán la oportunidad de aprender las técnicas de los platos con DJ Alizzz en un Workshop muy especial. Tras el taller y después de descubrir los nuevos sonidos de la electrónica del momento, otra experiencia única dará la oportunidad de ver cómo se crea una edición limitada de vinilos, en este caso los que incluirán los remixes de AlizzzIn Chains y WHOA– y el artwork especialmente creado para la ocasión por Arnau Pi.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/97248235″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El vinilo de tirada limitada lo podrás conseguir exclusivamente en las tiendas sivasdescalzo con la compra de esta colección CONS Weapon.

Converse CONS Weapon Patchwork Logo DetailDe esta forma Converse cierra la celebración por todo lo alto del relanzamiento de un modelo icónico, la CONS Weapon, una sneaker que revolucionó el urban style y que ahora regresa con una silueta mejorada tanto en diseño como en materiales. 5 modelos premium con una silueta moderna y una paleta de colores de lo más atrevida que reslata aún más su espíritu creativo.

Cada modelo de las Converse CONS Weapon Premium utiliza una serie de materiales y detalles que hacen de ellas una zapatilla exclusiva. La colección se inspira en las Weapon originales a las que Converse ha aplicado un restyling para adaptarlas al estilo actual con estos estilos:

Las CONS Weapon Patchwork forman parte de la línea First String, inconfundibles en la elección de colores el efecto caleidoscopio las hacen únicas.

Las CONS Weapon Ray Pack recurren a una paleta de grises en punto jaspeado con detalles retro-tech.

Las CONS Weapon Reflective Mesh Pack son unas zapatillas de malla con detalles reflectantes en dos opciones de color, una en vibrante rojo y otra en morado.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*