Elite Model Look 2015 Diagonal MarEl centro comercial Diagonal Mar acogía el pasado sábado, y por tercer año consecutivo, el primer casting del concurso Elite Model Look 2015, una cita a la que acudían 200 candidatos con la ilusión de convertirse en unos de los 79 preseleccionados.

Hecha la primera preselección, el jurado realizó una selección de 19 candidatos que accedieron a la segunda ronda.

Tras desfilar ante el jurado, se seleccionaron los 10 semifinalistas de este primer casting, 6 chicas y 4 chicos que pasarán directamente a la semifinal que se celebrará el mes de julio en Barcelona.

Semifinalistas 1er casting Elite Model Look 2015

Semifinalistas BCN Elite Model Look 2015(Por orden de aparición en la foto y de izquierda a derecha)

Chicas: Janett SolansIrene Nuez PladellorensJudith AldabóJúlia Fort, Paula Saborido Cañas y Anna Martín Soto.

Chicos: Albert Torres, Jean-Philip HappiVictor Lizaldre Hermosa y Ricard Casacuberta

Para poder participar en el concurso Elite Model Look España 2015, las chicas deben tener una edad de entre 14 y 22 años, y una altura mínima de 172 cms. Los chicos deben tener una edad de entre 16 y 28 años, en su caso con una altura mínima de 178 cms.

* El jurado estuvo compuesto por el top model Stephen James; Gael Marie, director de Elite Barcelona; Rosy Bentley, agente de Elite´s Men´s Division; y Mercedes Fernández, agente Women´s Division.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.