El verano ha terminado y el otoño avanza poco a poco en nuestro armario. Sol y playa quedan en un rincón de nuestra memoria para mostrarnos sin contemplaciones la dura realidad. Con la vuelta al trabajo, vuelven a cobrar vida las chaquetas, los jerseys, los pantalones largos… Los complementos son en esta temporada, una vez más, la apuesta segura para personalizar cualquier look. Atados al cuello sin contemplaciones, desenfadados y muy cools, son el mejor accesorio para combinar con la prenda estrella de la temporada: el blazer.

En diversos estampados, materiales y dimensiones, el fular XL o el pañuelo, más sofisticado, nos ofrecen un moderno estilo tanto para ir a trabajar como para salir por la noche. Una prenda práctica pero a la vez muy original llevada de la mano de diseñadores coloristas como Custo Barcelona o clásicos como Chanel o Louis Vuitton.

Esta temporada el animal print animará cualquiera de nuestros looks, eso sí mejor dejarlo para los complementos y siempre evitar juntar más de uno en diferentes estampados. Toma nota de cómo lo están llevando las celebrities como Nicole Richie, Katie Holmes o Victoria Beckham, eso sí cada una siguiendo su estilo y adaptando esta prenda todoterreno a cada ocasión.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*