© Clémence Levert.El director creativo Christophe Lemaire buscaba algo nuevo y divertido para la línea otoño-invierno 2009 de Lacoste Red!, dirigido a un consumidor más joven y urbano. Christophe recurrió al colectivo parisino Andrea Crews para crear una serie limitada y exclusiva de camisetas destinada a complementar su colección.

Divertido y más cool que nunca, el cocodrilo de Lacoste luce con un look muy especial que lleva el inconfundible sello de este colectivo creativo pero, ¿a qué se debió vuestro interés para trabajar con LACOSTE?

“Siempre nos ha encantado LACOSTE, la marca francesa deportiva y estilosa más internacional. Mi padre siempre llevaba su polo rosa LACOSTE para ir al mercado los domingos, ¡estaba tan guapo!”

© Clémence Levert.

¿Qué os inspiró para diseñar el cocodrilo así, de pie?

“El cocodrilo por sí mismo nos inspiró, ¡lo adoramos! Simplemente le dimos un estilo y una actitud más funky, un cocodrilo más divertido que clásico. Los diseños son un tanto infantiles, pero lo mismo valen para adultos que para niños”.

¿estáis mandando algún mensaje con ellos?

“La verdad es que hemos rejuvenecido al cocodrilo. Resulta alegre y vistoso y evidencia una actitud dinámica para “jóvenes” de 7 a 77 años”.

Habladnos sobre Andrea Crews

© Clémence Levert.“Somos una marca y un colectivo multidisciplinar de artistas internacionales. Principalmente trabajamos con moda y lo relacionado con ella. Durante diez años, Andrea Crews ha estado rescatando ropa en colaboración con instituciones benéficas (reciclando ropa de segunda mano) o marcas (transformando básicos). Hacemos colecciones reducidas. Los artículos transformados inician otra existencia, ya sea como objetos de culto, esculturas temporales o accesorios para videos o representaciones. Tratándose de ropa, esta es para Andrea Crews un medio experimental y lleno de posibilidades destinado a llegar a la mayor cantidad de gente. Absolutamente incapaces de seguir las reglas, sugerimos un nuevo uso para lo viejo, que se puede convertir en algo eterno”.


¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*