© MANGO.La marca española colabora con la ONG Carumanda* en la distribución de un CD solidario en el que han particiapdo artistas de renombre como Pep Sala, Loquillo, Steve Hogarth, José Mª Guzmán, Leslie, Sicus, Rebeldes, Javián, Víctor y Patxi Andión, entre otros. Todos ellos han prestado sus voces para reivindicar la lucha contra la pobreza y la miseria.

El cantante Pep Sala, junto con el célebre vocalista británico Steve Hogarth, interpreta uno de los temas principales del disco, “Hope for the future”. Interpretada por Patxi Anión, “Canción para un niño en la calle” es el otro tema central de este CD del que se distribuirán 3.000 copias en un inicio, con el objetivo de llegar a las 25.000.

© Bernardo Paz.El pasado martes, Boris Izaguirre apadrinaba en Madrid la presentación del CD solidario, acompañado de Pep Sala, Steve Hogarth, Jose Mª Guzmán, Sicus y Víctor. Todos los participantes demostraron su alegría por colaborar con este proyecto solidario. Durante la presentación, Boris declaró: “Este proyecto de MANGO es un sueño hecho realidad. El CD se escuchará y venderá en todas las tiendas MANGO de España y Portugal, y sus beneficios se destinarán a la ONG Carumanda, que se dedica a proyectos de educación en lugares desfavorecidos. MANGO es una empresa española que nos representa estupendamente en todo el mundo. Yo vengo de Venezuela, un país muy rico, pero con grandes problemas en educación. Por ello confío en que este proyecto aporte un granito de arena más”.

Esta es la primera vez que MANGO distribuye en sus tiendas, un disco solidario cuya recaudación se destinará íntegramente a Carumanda. Ninona Vila, directora de RR.PP. de MANGO, afirma que “es un honor poder participar en este proyecto. Desde sus inicios, MANGO ha apostado por la labor solidaria. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de © MANGO.colaborar en la ayuda humanitaria. Al adquirir este disco, contribuimos con la causa y, entre todos, construimos un mundo mejor”.

“Canción para un niño en la calle” ya está los establecimientos MANGO de España y Portugal y lo puedes adquirir por 9,90€.

*Carumanda es una ONG focalizada en el desarrollo que, desde el año 2000, trabaja para construir un mundo más justo y solidario. Esta ONG trabaja junto con asociaciones locales, partiendo de sus necesidades, con el fin de facilitar a las personas desfavorecidas el acceso a unos medios de vida dignos y sostenibles, poniendo un especial énfasis en la educación y el desarrollo comunitario.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*