© Wonders.Tras el éxito de la primera convocatoria celebrada en Valencia el pasado mes de marzo, ahora le toca el turno a la capital hispalense. El segundo cásting urbano de Wonders se convierte así en una ocasión que permitirá a cientos de mujeres andaluzas sentirse “modelo por un día”.

El próximo 17 de junio, a partir de las seis de la tarde, la Plaza Exterior de El Corte Inglés de Nervión, se convertirá en un improvisado escenario donde mujeres de todas las edades y estilos podrán demostrar su carácter, su personalidad y su naturalidad frente a un fotógrafo profesional y ante los curiosos que se congreguen en la plaza.

No hace falta ser una Esther Cañadas o una Claudia Schiffer para participar. La frescura, la espontaneidad y la originalidad de las chicas a la hora de posar ante la cámara son las premisas que se premian. Altas, bajas, morenas, rubias, madres, hijas, embarazadas;  experimenta la aventura de estar encima de un escenario, de ser admirada por el público asistente y de convertirte en “top model” durante unos instantes.

Aprovecha tu momento de gloria para lanzar mensajes al mundo que demuestren que la verdadera belleza está en el interior, como sucedió en la pasarela de Valencia. “Love yourself”, “Trabajo para todos”, “Larga vida a la chica real”, “Trust your style”, “Vive la vida”, entre otras, fueron algunas de las frases que les acompañaron y que retratan a la perfección la mujer Wonders.

¿El premio? Un book elaborado por estilistas y fotógrafos profesionales, al que sólo optará una de las diez finalistas más votadas por el público en la web: www.wonders.com

¡Prepárate para posar! ¡Quién sabe, igual tú eres la afortunada!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*