La pop-up store de Custo Barcelona en el espacio Puerta Cinegia de la Plaza de España de Zaragoza se convertirá los próximos 1, 2 y 3 de junio (de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 22:00 h), en la sede del casting de la cuarta edición del concurso Supermodel of the World.

Durante las próximas semanas, View Management*, Custo Barcelona y Ford Models seleccionarán para el concurso a chicos y chicas españoles, o con permiso de residencia en España, en todas las ciudades en las que el Pop-Up Store Tour 2012 de Custo Barcelona haga su parada.

Los [email protected] ganadores del Supermodel Of The World España de este año desfilarán para Custo Barcelona en la New York Fashion Week, además de firmar un contrato de representación con View Management con el que podrán iniciar su carrera de modelo profesional.

Las chicas que se presenten al casting deben tener entre 14 y 20 años y una estatura superior a 170 centímetros; los chicos deben ser mayores de 16 años, con una estatura superior a 180 centímetros y con un cuerpo atlético y proporcionado. La chica ganadora del concurso podrá acceder además a la final mundial organizada por Ford Models que tendrá lugar en Nueva York, donde optará a un contrato de 250.000 dólares.

Desde que en 1980 Eileen Ford organizara el primer concurso de la agencia Ford de Nueva York, han salido de este certamen estrellas como Brooke Shields, Melanie Griffith, Rene Russo, Christy Turlington, Elle MacPherson, Jerry Hall, Kim Basinger, Kirsten Dunst, Inés Sastre, Jane Fonda, Lauren Hutton, Lindsay Lohan, Lydia Hearst, Sharon Stone y Stephanie Seymour, entre muchas otras.

*View Management organiza en España este concurso en el que participan más de 60.000 participantes en 50 países diferentes.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*