in

El casting MARTINI Royale ya tiene a sus finalistas, entre ellas la española Bárbara González

Photo by Martini via Getty Images.

La búsqueda de la chica MARTINI Royale está llegando a su fin, las siete finalistas han viajado hasta Milan, aunque antes realizaron una parada en Pessione, casa de MARTINI. El nombre de la ganadora se dará a conocer en la Terrazza MARTINI de Milan, una mujer que demuestre encajar a la perfección con la filosofía de MARTINI: “La suerte es una actitud”.

En un año muy importante para MARTINI, ya que en 2013 celebrará su 150 aniversario, la elegida recibirá 150.000 euros, además de doce pares de zapatos de Christian Louboutin y 12 conjuntos de my-wardrobe.com. Tanto Sarah Curran, fundadora de my-wardrobe, como Louboutin, son miembros del jurado.

Photo by Martini via Getty Images.

Sobre la final, el diseñador de zapatos francés comenta: “Cada una de las finalistas han demostrado sus cualidades únicas a través de la competición. La ganadora tendrá por delante un emocionante y exigente año, y realmente tendrá que dar ejemplo de la filosofía de la marca La suerte es una actitud.”

Para Sarah Curran “fue todo un honor que MARTINI me pidiera ser jurado y he disfrutado cada momento. En Ibiza pasé muy buenos ratos con todas las finalistas y pude conocer a cada una de ellas así que para mí, la decisión ha sido realmente dura. Todas las finalistas son fuertes, mujeres inspiradoras y deben sentirse orgullosas de haber llegado tan lejos en el Casting MARTINI Royale. Es todo un logro.”

Bárbara González © Martini.

Después de más de 3.500 candidatas procedentes de 23 países, 28 semifinalistas fueron elegidas en agosto para competir en una serie de sesiones en las playas y lugares más característicos de Ibiza, sesiones que fueron filmadas y subidas al Facebook de MARTINI. Estas 28 finalistas también mantuvieron su particular batalla por conseguir el apoyo on-line de los fans, votos de los que han salido cuatro finalistas; la estonia Helen Adamson, la lituana Asta Valentaite, Mariam Kublashvili de Georgia, y Anastassiya Tarrasova de Kazajistan.

Por su parte, el jurado internacional seleccionó a otras tres finalistas que demostraron buenas aptitudes, estilo y personalidad durante el casting; ellas son la rumana Maria Bata, la portuguesa Fernanda Carvalho y la española Bárbara González.

El resultado final lo conoceremos el 16 de octubre.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Belén Rueda, Sandra Barneda y Luján Argüelles de Dolores Promesas en el estreno de Lo Imposible

Bárbara González gana el MARTINI Royale Casting