© Elite Model España.Naomi Campbell, Giselle Bündchen o las españolas Nieves Álvarez y Eugenia Silva cumplieron su sueño gracias a este prestigioso concurso, un casting que en el caso de nuestro país, comienza en el Centro Comercial Glòries de Barcelona. Será el próximo 26 de abril de 16:00  a 20:00 horas, momento en el que el centro comercial se convertirá en una pasarela por la que desfilarán las primeras aspirantes a top española 2010.

El jurado de Barcelona -formado por la modelo internacional Silvia Ranguelova, la diseñadora Krizia Robustella, el fotógrafo de moda Enric Garcelán; Luis Berrios, agente de Elite Barcelona; Heidi García, marketing manager de Unibail Rodamco; y Gael Marie, director de Elite España- seleccionará a las tres mejores modelos que pasarán, junto al resto de seleccionadas en otros centros de otras comunidades autónomas, a la final nacional del Elite Model Look España* que se celebrará el 19 de julio en Barcelona.

© Elite Model España.Las candidatas deberán cumplir tres únicos requisitos: tener entre 16 y 20 años, tener la nacionalidad española y medir más de 1,72 m de estatura. Si estás interesada puedes inscribirte en la web www.elitemodellook.es.

Además, el Centro Comercial Glòries tiene preparados unos workshops de belleza y moda, en los que durante diez días -del 15 al 24 de abril-, profesionales del mundo de la imagen como Franck Provost, Druni y Artidi, realizarán cambios de look que incluyen servicios de peluquería, maquillaje y estilismo a todos aquellos que se acerquen al centro durante esos días.

© Elite Model España.Por otra parte, para los amantes de la customización hay preparada una exposición fotográfica del Bling producida en Artidi, una muestra sobre objetos de la vida cotidiana personalizados con piedras y brillantes. Esta iniciativa creativa e innovadora completa un amplio cartel de propuestas en una semana dedicada a la moda.

Para más información sobre los horarios de los workshops puedes visitar www.lesglories.com.

*Creado en 1983, Elite Model competition es el concurso más prestigioso de modelos en el mundo. Con más de 800 modelos en los cinco continentes y gracias a 35 agencias distribuidas por todo el mundo nacieron las mejores tops internacionales de la industria de la moda como Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Giselle Bündchen, entre otras. Dentro del panorama nacional, Elite se convirtió en la plataforma de despegue de reconocidas modelos españolas como Nieves Álvarez, Eugenia Silva o Inés Sastre.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*