© Benetton.¿Te imaginas ser una de las caras de Benetton de 2.011? Mañana sábado día 11, el domingo 12 y el fin de semana del 18 y 19 de diciembre, el casting de It’s My Time traspasa la Red para saltar al escaparate de la tienda Benetton de Portal del Ángel en Barcelona.

Desde las 11:00 h. hasta las 14:00h. y de las 17:00 h. hasta las 20:00 h. podrás probar suerte e intentar convertirte en chico o chica Benetton. Solo tienes que acercarte hasta la flagship store de la marca en el popular Portal del Ángel y posar ante el fotógrafo que te estará esperando.

Las fotos se cargarán y se proyectarán en las pantallas interactivas de los escaparates Benetton, en un circuito ideal que transforma al espectador en protagonista y actor de sí mismo. Además, solo por posar recibirás un cupón de descuento del 25%. Posteriormente, Benetton seleccionará a 2 de los clientes fotografiados, que a partir del 26 de diciembre verán su foto expuesta en los escaparates de la tienda.

Este proyecto, que aúna la comunidad IMT con las live windows que ya existen en algunas capitales europeas, dentro de un proceso interactivo que incorpora al punto de venta, surgió en Fabrica, el centro de investigación de la comunicación del Grupo Benetton.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*