© Cesare Cicardini.The Red Affair es el nombre del calendario de Campari para 2011, un calendario que romperá con la tradición ya que por primera vez en sus doce años de historia el protagonista será masculino.

La firma italiana ha decidido celebrar su 150 aniversario con una acción sin duda alguna provocadora, dando a un hombre el papel de protagonista principal del calendario. El misterio sobre la identidad del modelo se mantendrá en el aire hasta el próximo 21 de octubre, día de la presentación oficial de The Red Affair.

© Cesare Cicardini.© Cesare Cicardini.A lo largo de estos doce años, el calendario de Campari ha contado con protagonistas tan bellas como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba o la protagonista de la edición de 2010, Olga kurylenko. Si lo deseas, puedes seguir las pistas que nos llevarán a conocer al modelo misterioso visitando la página de Campari en Facebook.

Lo que sí conocemos es el nombre del fotógrafo encargado de realizar The Red Affair. Se trata de Michel Comte, artista reconocido a nivel internacional, que dará forma a su propia interpretación del placer y la pasión de la marca; una espectacular aventura que combina lo cosmopolita, la elegancia, las mujeres y una trama irresistible: “Campari representa la pasión, el estilo y la autenticidad. Éstas son las cualidades que yo busco en mis trabajos, y que plasmo en esta icónica obra de arte.”

© Cesare Cicardini.© Cesare Cicardini.© Cesare Cicardini.© Cesare Cicardini.

Nacido en Suiza, Comte fue descubierto por Karl Lagerfeld, cuando fotografió la casa Chloé, y es famoso por haber retratado a algunas de las mujeres más bellas del mundo como Demi Moore, Gisèle Bündchen y Naomi Campbell. Además, es uno de los mejores profesionales del mundo de la moda junto con Mario Testino y Marino Parisotto, que también han sido fotógrafos del Calendario Campari.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*