in

“El Caballero Oscuro” viste de Armani

© Armani.Dirigida por Christopher Nolan, la última entrega de Batman cuenta con la colaboración de Giorgio Armani, encargado de vestir a medida al elegante Bruce Wayne, personaje interpretado por Christian Bale. Para la producción Armani contó con la ayuda de la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, ganadora de un Oscar de la Academia por el vestuario de la película “Topsy Turvi” de Mike Leigh.

El propio Giorgio Armani comentaba que “como cliente de la sastrería a medida de Giorgio Armani, Bruce Wayne ha demuestrado su estatus como un sofisticado y gran conocedor de la alta moda, al mismo tiempo que también demuestra tener su propio gusto. Está muy bien que este año vista a un superhéroe, ya que estoy encantado de haber presidido la exposición “Superhéroes: Moda y Fantasía” en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York el pasado mes de mayo.

© Armani.El protagonista de “El Caballero Oscuro” viste los trajes hechos a medida de Giorgio Armani, una imagen que todos podremos ver fuera de la gran pantalla, ya que Bruce Wayne protagoniza una campaña de publicidad de Giorgio Armani, anuncio que ha visto a la luz coincidiendo con el estreno mundial de la película.

El elegante vestuario de Bruce Wayne está compuesto por esmoquins, abrigos rectos, trajes de triple botonadura en varios tejidos y abrigos de lana negra, cada uno de ellos con una etiqueta única “Giorgio Armani for Bruce Wayne”.

Lindy Hemming explica que  “para el papel de Bruce Wayne, Chris Nolan y yo queríamos una imagen trajeada muy cara, contrastando así con su otra personalidad, la de Batman. Creímos que la marca de Giorgio Armani era representativa de la imagen clásica contemporánea que quería crear.”

La relación de Giorgio Armani con el séptimo arte no es nueva ya que en 1980 se encargaba de vestir a Richard Gere en American Gigolo. Desde entonces películas como Shaft, Los Intocables, Gattaca o Ocean’s Thirteen han incorporado diseños de Armani.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Estás a punto de abrir una tienda?

Edita Vilkeviciute y Martin Cannavo protagonistas de la campaña de Etro