Son mucho más que muñecas, el cariño con el que la marca de complementos El Tocador de Monique ha creado “El Bosque” está visible en cada uno de los detalles. Candela es la protagonista de la colección, a la que se unen sus amigas Odette y Eva.

Hechas de fieltro y algodón, se convierten en un regalo ideal para la Navidad, tanto para peques como para mayores. Presentadas en unas bonitas cajas en las que encontraremos una postal con una breve introducción a la historia de Candela, un plano del bosque y dos máscaras, una para la muñeca y otro para su dueña.

En el caso de Candela, las máscaras son de zorro, simbolizando la astucia y curiosidad; Eva viene con dos máscaras de búho, símbolo de prudencia y sabiduría; y para Odette las máscaras son de ciervo, simbolizando la amabilidad, fragilidad y gentileza.

Encontrarás a Candela, Odette y Eva en la tienda on line de El Tocador de Monique y su precio es de 38,90 €.

[separator type=”thin”]

Historia de Candela

En todos los bosques de cuento existen grandes árboles evocadores…melancólicos, cada uno de ellos tiene una historia que contar y si nos adentramos en lo más profundo, conoceremos sus secretos, criaturas y personajes que habitan en él.

Esta es la historia de Candela, una niña curiosa de aspecto dulce que encuentra un misterioso maletín, en él hay una nota que dice:

“Ábreme”

[separator type=”thin”]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*