Este es el año del blazer. Perfecto para combinar con todo tipo de ropa dependiendo el estilo que desees en cada momento. Ideal con vaqueros o, si te atreves, con shorts o un mini vestido para el día a día. Siéntete elegante y sofisticada conjuntándola con unos pitillos negros que te estilicen y marquen tu silueta. Eso sí, siempre extra large y acompañada por un maxi fular que actualizará esta prenda todoterreno y le dará una connotación casual de lo más sexy.

Esta temporada los diseñadores se han puesto manos a la obra para que en cada tienda nos sintamos atraídas por esta prenda que, sin duda, formará parte de nuestro fondo de armario en los próximos meses.

Las celebrities, como siempre, han sido de las primeras en lucir esta prenda. De las tonalidades más claras a las más oscuras, en diferentes medidas y más o menos ajustadas te permitirán obtener un look de lo más in, tanto para ir a trabajar como para salir de noche.

Stella McCartney, con un estilo saco, muy masculino, combina el blazer con unos ajustadísimos pants brillantes.

Yves Saint Laurent apuesta también por el blazer oversized y lo combina con mini faldas y shorts que apenas si se ven con unas medias oscuras bien tupidas y unos buenos tacones que estilizan todo el look.

Usa estas ideas y, lánzate a por una blazer, pues será las prendas imprescindibles en esta nueva temporada. Como siempre las encontrarás fusiladas de los más grandes diseñadores en todas las tiendas tipo Zara, Mango, H&M, etc.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*