in

El bolso solidario diseñado por Quentin Jones para Hoss Intropia

Originalidad y frescura es lo que nos transmite el diseño creado por la ilustradora inglesa para la firma española, un bolso tipo tote realizado a mano por Creative Handicrafts, cooperativa de comercio justo en la India, formada por y para mujeres desprotegida y a las que irán destinados los fondos recaudados con la venta del mismo.

Quentin Jones mujer Intropia SS13“Quería crear un estampado “pop” que sirviera de complemento a los colores vivos de la colección. Me encanta hacer garabatos con caras de dibujos animados, así que decidí hacer uno enorme y escribir a mano en el diseño.” comenta Quentin, la nueva mujer Intropia para la primavera-verano 2013.

La ilustración creada por Quentin Jones queda impresa sobre una arpillera suave, material elegido para este bolso solidario y que completa su diseño con bordes ribeteados, asas decoradas con tachas planas, cierre superior con mosquetón y forro de algodón con bolsillo de ojal interno.

Un bolso exclusivo y de edición limitada que ya puedes encontrar en las tiendas Hoss Intropia y en su eShop a un precio de 70 euros.

Bolso solidario Quentin Jones para Hoss Intropia

 

 

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maria Sharapova luce Moschino

Helen Lindes madrina de la presentación de Shape Sensation de Triumph