Originalidad y frescura es lo que nos transmite el diseño creado por la ilustradora inglesa para la firma española, un bolso tipo tote realizado a mano por Creative Handicrafts, cooperativa de comercio justo en la India, formada por y para mujeres desprotegida y a las que irán destinados los fondos recaudados con la venta del mismo.

Quentin Jones mujer Intropia SS13“Quería crear un estampado “pop” que sirviera de complemento a los colores vivos de la colección. Me encanta hacer garabatos con caras de dibujos animados, así que decidí hacer uno enorme y escribir a mano en el diseño.” comenta Quentin, la nueva mujer Intropia para la primavera-verano 2013.

La ilustración creada por Quentin Jones queda impresa sobre una arpillera suave, material elegido para este bolso solidario y que completa su diseño con bordes ribeteados, asas decoradas con tachas planas, cierre superior con mosquetón y forro de algodón con bolsillo de ojal interno.

Un bolso exclusivo y de edición limitada que ya puedes encontrar en las tiendas Hoss Intropia y en su eShop a un precio de 70 euros.

Bolso solidario Quentin Jones para Hoss Intropia

 

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.