Shakira y Gerard Piqué están esperando la llegada de su segundo hijo, un acontecimiento que la cantante y embajadora de UNICEF y el jugador del F.C. Barcelona quieren celebrar con todo el mundo estrenando un nuevo tipo de Baby Shower Mundial solidario.

Shakira con Gerard Piqué y su hijo MilanEntre el 16 de enero y el 15 de febrero de 2013, con motivo del nacimiento de Milan, el primer hijo de la pareja, Shakira y Gerard realizaron su primer Baby Shower mundial virtual, una campaña gracias a la cual, más de 80.000 niños fueron vacunados contra la poliomielitis; casi 4 toneladas de alimentos terapéuticos sirvieron de ayuda a los niños que sufren de desnutrición; y se distribuyeron alrededor de 1.000 mosquiteros contra el paludismo, y casi 200.000 sobres de sales de rehidratación oral.

Para este 2º Baby Shower, la pareja ha creado un formato compartido que también está disponible para todas las mujeres embarazadas que deseen participar. Visitando la web WorldBabyShower.org podrás acceder a la compra de regalos que benefician directamente la labor de UNICEF en favor de la infancia en algunos de los lugares más pobres y remotos de la tierra.

Shakira y Gerard Piqué para UNICEFEntre los 10 regalos que puedes comprar como parte del “baby shower mundial” de Shakira y Gerard Piqué, encontrarás conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés, vacunas contra el sarampión y la polio, mantas y básculas para bebés. Otros regalos incluyen un balón de fútbol –que sirve como reconocimiento del poder del deporte para impulsar una infancia feliz y saludable– y un libro de cuentos para promover el amor por la lectura y el aprendizaje.

Las redes sociales tienen un protagonismo especial en la campaña. A través del perfil de Shakira en Twitter, los followers podrán adquirir una tarjeta de agradecimiento especial de Shakira y Gerard. Cada tarjeta liberará fondos que se destinarán a la adquisición de vacunas vitales contra el sarampión. Y en Facebook, los seguidores de la página de la cantante pueden utilizar la nueva opción haciendo clic en “Donar”.

Al igual que Shakira y Gerard, si estáis esperando un bebé, también podéis uniros a la iniciativa y crear un Baby Shower virtual visitando también WorldBabyShower.org. “Queremos que otros padres y madres sientan la llamada para hacer lo mismo”, comenta Shakira. “Con la explosión de las redes sociales, las celebrities no son las únicas que tienen plataformas que pueden llegar a un público masivo, y deseamos que este movimiento se convierta en una tendencia después de que haya terminado nuestro ‘baby shower’, así que queremos invitarlos a que organicen también sus propios ‘baby showers’ con UNICEF.”

Este es el vídeo que Shakira y Gerard Piqué han grabado para este Baby Shower solidario

Así que si quieres poner tu granito de arena, aquí puedes colaborar con el Baby Shower de Shakira y Gerard Piqué.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*