© Goldenpoint.Este próximo verano Goldenpoint se inspira en Blue Moon, la mítica balada compuesta por Richard Rodgers y Lorenz Hart, para interpretar los sentimientos que transmite de soledad, melancolía, azar y amor con fuerza y optimismo.

Vichy, Cashmere y flores orientales son los estampados que protagonizan el baño azul de Goldenpoint con múltiples modelos de la colección Coordinables que se adaptan a todo tipo de mujer.

La lencería y ropa íntima combina estampados con lisos en materiales como el encaje o el Georgette de seda. Las colecciones más sensuales – Georgette y Pizzo – incluyen sujetadores armados, con relleno, con push-up y que alcanzan la copa D.

Camisetas interiores y enaguas, así como ligueros, braguitas y tangas también los encontrarás tanto en azul como en blanco.

Las colecciones más juveniles también están teñidas de azul y se presentan en tela de algodón de rayas marineras y estrellas pintadas sobre tul.

Puedes ver las colecciones de lencería y baño haciendo clic sobre cada una de las fotos:

© Goldenpoint.© Goldenpoint.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.