Elegido como el bolso icono para esta temporada por el blogger Bryan Boy, el nuevo It-bag de Furla es un modelo de mano en el que el azul eléctrico cobra máximo protagonismo, convirtiéndose en el color estrella de la colección otoño-invierno.

Combinado con el negro brillante, una mezcla de tonos que transmite energía y vitalidad, su forma geométrica trapezoidal se ve reforzada por sutiles toques metálicos y una solapa que, en este azul eléctrico en piel de potro y napa negra, da al bolso estrella de la temporada un look único.

Completando la colección, la versión bandolera, realizada en cuero con un ligero efecto mate, está acabada con cuero pulido y napa desgastada. Por su parte, el bolso que ves en forma de cúpula y cremallera, está acabado en piel de potro azul con piel pulida y napa. También en azul eléctrico, el bolso Boston, con líneas contemporáneas y una forma lineal, viene en una versión ultra lujosa con piel de potro azul brillante y suave napa negra, tanto en el interior como en el exterior, y adornos de metal en las asas.

Otro de los bolsos que destacan en la colección otoño-invierno de Furla es el Piper Lux, un bolso de mano con acceso de doble cara en la parte delantera y trasera está realizado a mano en piel. El sombreado azul eléctrico crea un sofisticado juego de efectos en degrade.

Para terminar, el PVC es el material con el que está confeccionado el Candy Sunset; colores fundidos del azul eléctrico al negro en un estilo muy urbano y vanguardista.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*