© Coccole & Co.

La tercera edición de Coccole & Co Christmas se traslada este año a la madrileña calle de Hortaleza, un ático en el que un año más, encontrarás las mejores propuestas de firmas y diseñadores de lo más “in” del momento. En el ático, de 150 m², encontrarás marcas como Pena Jewels, Kolonaki, Bego4Monso o Maryluis, entre otras.  Cuatro días por delante, porque estará abierto hasta el 20 de diciembre, para hacer tu shopping de Navidad y disfrutar de la atmósfera Coccole & Co.

En el ático encontrarás motivos de sobra para quedarte, con aperitivos éxoticos a la hora del brunch, cócteles al caer la tarde, música en directo, encuentro con diseñadores, cosmética orgánica y un tatoo show en vivo por si te atreves a hacerte uno!

Cabe destacar que este año, Coccole ha querido contribuir con su granito de arena realizando una tómbola solidaria. La mitad de los beneficios irán destinados al programa de Apoyo Social de Asión, asociación de lucha contra el cáncer infantil.

En este Coccole participan:

© Coccole & Co.

KOLONAKI: Un sueño hecho realidad, dos amigas de mundos diferentes que se unen a través de la moda, para, mediante creaciones vistosas y muy ponibles, descubrirnos que luchar por lo que quieres merece la pena.

BEGO4MONSO: Bego4Monso son, como se atisbaba en su nombre, Begoña y Monso, ella diseñadora de moda y el ilusrador. Quince años en el mundo del diseño, trabajando duro en su estudio de Barcelona. Siempre innovando con propuestas absolutamente únicas.

PENA JEWELS: Pena Jewels es una marca de accesorios y complementos, que nace en Lisboa mirando a Madrid, al Mediterraneo y al Mundo entero. Pena es pluma en portugués, un palacio precioso en Sintra, un barrio con solera de Lisboa y una marca llena de alegria, colores y piezas únicas, nuevas o recicladas, pero siempre siempre con algo de historia y con mucho cariño en cada una de ellas. Su última colección Cola de León muestran arriesgados motivos zoomórficos.

© Coccole & Co.

MARYLUIS: Una historia de amor. Camisetas que la ilustran. Vestidos y jerseys en blanco y negro. Viajes, mercados, el espíritu de los ochenta en lo que, como ellos mismos afirman, es una apuesta “sin límites”.

Coccole VINTAGE: El alma de Coccole. Una valiente selección. El gusto sofisticado de Ana Marian al alcance de nuevo de todas nosotras, el Club Coccole. Vestidos, faldas, blusas, producidas desde los años 40 para lucirnos ahora con un look actual e inimitable. Una recopilación de prendas con las mejores calidades y un diseño totalmente original.

LEVERONI: Leveronimade, es ropa hecha a mano. Patrones, costura y elección de telas a cargo de Carolina Leveroni, la creadora de la marca. Sencillez, gusto y calidad en cada una de sus propuestas. Es característico de Leveronimade que convivan géneros antiguos y nuevos, generando así piezas únicas o series muy limitadas.

FEVER LONDON: Vestidos con un aire retro, de fiesta, para la hora del té, vestiditos de primavera y Lily dresses, el espíritu Fever Designs combina el estilo London vintage print con cortes muy tendencia. La firma, que inició su andadura en el año 1996, abrió su primera tienda en Londres en el año 2004, en Clapham Old Town. La segundo espacio Fever abrió sus puertas en el West End. Desde entonces ha conquistado las calles con colecciones muy femeninas, ideales para cualquier hora del día, ya sea para vestir en el trabajo o la noche.

© Coccole & Co.

LA BOUTIQUE CLANDESTINE: Es un nuevo concepto de adquisición y consumo de moda. Con una selección de ropa muy favorecedora y actual. Presentan prendas con una línea muy delicada. Desde 2009 Marta Mayo plantea este proyecto como una alternativa al modelo habitual de tienda online, ampliando el concepto con una atmósfera de acontecimientos culturales.

RED & ROUGE: Tocados que desprenden cariño en cada pequeño y gran detalle. Sedas, terciopelos, encajes… Colores cálidos que dan lugar piezas exclusivas donde cada elemento está diseñado a conciencia y su estilo y color tienen su razón de ser.

SHOOP: Una marca a la última que destaca por sus rompedoras propuestas de moda, bisutería y accesorios. Con una imagen muy ochentera y gran colorido, buscan estilismos potentes que darán que hablar. Tops, mallas, cazadoras que rompen moldes.

OBJETOS PERDIDOS: Cristina y María José Gómez Visedo son “Objetos perdidos”. Trabajan desde hace varios años en composiciones fotográficas. Con imágenes de seres queridos crean potentes poemas visuales. Además estas dos grandes artistas pueden hacerte tu collage por encargo, con las fotos de tus familiares o amigos. Crearán para ti tu collage personalizado y único.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*