in

Rooms of Red Bull, diseñadores y artistas toman el barrio de “De Wallen”

Daniel Grund for Global-Newsroom.La conocida zona de “De Wallen” en Amsterdam tiene una nueva imagen desde el pasado jueves. El famoso distrito “Red Light” ha sido tomado por las “Rooms of Red Bull“, donde músicos, artistas y fotógrafos disfrutan de más de 600 m² para presentar su talento a una audiencia internacional. DJ’s, artistas gráficos, creadores de graffiti, diseñadores y fotógrafos atraerán a un tipo de clientes muy diferente del habitual; en concreto, a la élite de la escena artística urbana internacional, que participa bajo el lema “Inspire-Create-Expose“.

Las “Rooms of Red Bull” ofrecen la posibilidad de mostrar las creaciones hasta finales del mes de agosto, de hecho, los artistas que participan en este evento en Ámsterdam tiene libertad para producir y exponer lo que ellos deseen y eso hace que sea difícil predecir qué es lo que se va a poder ver en el famoso distrito de los escaparates rojos. Cada domingo, las puertas se abrirán al público ya que las Habitaciones de Red Bull invitan a turistas y habitantes de la ciudad por igual a colgar su arte en las paredes del distrito o a acudir a diversos talleres.

Daniel Grund for Global-NewsroomDaniel Grund for Global-NewsroomDaniel Grund for Global-NewsroomDaniel Grund for Global-Newsroom
Daniel Grund for Global-NewsroomDean Treml for global-newsroomean Treml for global-newsroomean Treml for global-newsroom

Edwin Oppedijk, portavoz oficial de la capital holandesa, se muestra encantado con la iniciativa: “Este proyecto presenta un tipo de creatividad y de calidad reales en el corazón de Ámsterdam.

Dadara, que creó su mundialmente reconocida exposición ‚Guantanamo Brain‘ en Ámsterdam, está seguro de que el proyecto será un gran éxito a todos los niveles: “La Habitaciones de Red Bull son lugares en los que los artistas, la gente creativa y los músicos se pueden conocer y donde pueden inspirarse para convertir sus sueños en realidad”.

Visita la sección de Podcast de la web de Rooms of Red Bull, encontrarás un buen número de descargas disponibles.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Stephane Verdino diseña la primera colección de calzado de Lamarthe

Aires de rock & roll en la nueva colección otoño-invierno de Mascaró