© PatriciaCondeCollection.¿Te has preguntado alguna vez dónde compra la ropa Patricia Conde? A partir de ahora, la ropa que viste la guapa presentadora de SLQH la tienes a tu alcance en el armario más famoso de la Red, elarmariodelatele.com.

Patricia Conde Collection es la línea de ropa propia de Patricia, una preciosa colección que además tiene su carga solidaria al estar adherida al Global Compact, defendiendo los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

© PatriciaCondeCollection.Diseñada y pensada para la mujer de hoy, moderna, trabajadora, viajera y con una fuerte conciencia social, la colección de Patricia es una colección sostenible, confeccionada en la India y totalmente reciclable, ya que no mezcla tejidos naturales con sintéticos.

El Armario de Patricia Conde guarda en su interior piezas con mucha personalidad, prendas atemporales que dan forma a una colección que se irá ampliando a lo largo de todo el año. “Hoy podemos viajar a un sitio de calor y a los tres días podemos estar en otro donde haga mucho frío. Una falda o un vestido PatriciaConde Collection sirven tanto para un lugar como para otro, lo único que tienes que hacer es ponerte un legging debajo,” comenta la propia Patricia.

© PatriciaCondeCollection.Las piezas que encontrarás en El Armario de Patricia Conde son prendas casi exclusivas ya que se lanza una edición limitada de cada modelo. La colección nos presenta tres propuestas muy acordes al estilo de la actriz y presentadora: Rock Line, Romantic Line y Chic Line.

Ah! Y lo más importante, ya te hemos comentado que ésta es una colección solidaria. El 5% de los beneficios de los ingresos generados por la PatriciaCondeCollection irán destinados al proyecto “Moda en Desarrollo” de la Fundación Women Together, de la que Patricia es embajadora.

La colección la podrás comprar en PatriciaConde.es y en elarmariodelatele/patricia-conde.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*