© EAT.Que El Armario de la Tele va incorporando nuevas marcas a su catálogo no es nada nuevo pero sí lo es el hecho de que en esta ocasión, las marcas que se suman a su oferta son firmas de belleza muy especiales. Relacionadas con el mundo de las celebrities, encontrarás todo lo que necesitas para maquillarte y cuidarte a la última.

Claus Porto es la firma favorita de jabones de Oprah Winfrey y Leonor Watling. Fiel a su filosofía, lleva más de 120 años produciendo unos de los jabones más especiales del mundo. Face Stockholm ha sido la marca de maquillaje elegida para la serie más fashion de la pequeña pantalla, Sexo en Nueva York. Los productos de esta firma vuelven locas a celebrities como Dita Von Teese, Gwyneth Paltrow, Isabella Rosellini, Ivana Trump, Jennifer Aniston, Jennifer López, Liv Tyler, Madonna, Naomi Campbell, Naomi Watts, Natalie Portman, Nicole Kidman y por supuesto, Sarah Jessica Parker.

© EAT.© EAT.

El fotógrafo Mario Testino fue el descubridor de Ellis Faas, maquilladora a la que muchos califican como la “más influyente de nuestra generación”. Ellis Faas también ha colaborado con Karl Lagerfeld en sus desfiles para Chanel y Fendi.

© EAT.© EAT.

Etat Libre d’Orange es el perfume secreto de celebrities como Natalia Verbeke, Rossy de Palma y Tilda Swinton.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*