© EAT.

Si eres fan de la MTV, no hace falta decir más, seguro que sabes ya ¿quién es Johann Wald? Para los más [email protected], Johann es uno de los presentadores más carismáticos de la MTV en nuestro país, de hecho es el presentador principal de la cadena musical, donde entró a través de un casting en el año 2002.

A partir de ahora y gracias a El Armario de la Tele, Johann nos pondrá al día de las tendencias más actuales y de sus propias propuestas de looks, sugerencias que podrás descubrir en su sección: El Armario de Johann Wald.

Todas las semanas, Johann actualizará su espacio con contenidos relacionados con el mundo de la moda, una idea, la de esta colaboración entre El Armario de la Tele y Johann, que surge de su interés por la moda y todo el mundo que la rodea. De hecho, puedes leer una interesante entrevista que encontrarás en el blog de EAT, una excelente sinergia entre la plataforma dedicada a la venta de ropa de temporada y un presentador al que, sin duda alguna, la moda le interesa.

© EAT.
© EAT.
© EAT.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*