© Parnasse.Conocida por sus originales y coloridos diseños, la firma barcelonesa explora nuevas formas de presentar sus diseños alejándose de los convencionalismos.

Apostando por dar a conocer sus nuevas propuestas de una forma más divertida y original, Parnasse nos presenta su nueva colección otoño-invierno a través de un original vídeo con una historia que puedes ver en este enlace Parnasse.es.

© Parnasse.La colección “El Árbol Mágico”, que así es como se llama la colección, está inspirada en la mitología celta y en sus misteriosos bosques, representando el origen mágico del mundo. Fantasiosa y repleta de originales estampados, Parnasse transmite un universo colorista y fantasioso en cada prendas, piezas con múltiples referencias vegetales y animales.

El vídeo ha contado con la participación de artistas y creadores como “Tibi and Her Cello” que colabora con la marca con su hit I’ll be all right.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.