© Lamarthe.

Frescura, un look joven y energía, estas son las sensaciones que transmiten los nuevos bolsos que Lamarthe lanza para esta próxima primavera-verano 2012, una colección en la que el amarillo es protagonista absoluto.

Seis son los modelos de esta colección, un clutch de piel, un bowling, una tote bag; el Portofino, modelo icónico de la marca, presentado en tres opciones; y una versión ideal para los paseos veraniegos o tus visitas a la playa. ¡¡Qué bien suena esto ahora que tenemos tanto frío!!

El modelo Purse es un ligero clutch de piel que combina el amarillo con el blanco y el granate. Este modelo tiene la gran ventaja de poderse convertir de una manera sencilla en un elegante bolso de mano. Su precio es de 279 euros.

Los Samba se adaptan a todas tus preferencias gracias a su modelo Bowling y el Tote bag. Ambos confeccionados con piel y algodón que dan a tu estilo un look más informal. El primero tiene un precio de 139 euros, mientras el precio del Tote Bag es de 165 euros.

El modelo más icónico de Lamarthe, el Portofino, se presenta con asas de resina bicolor, una apuesta firme por el color amarillo para llenar tus noches de luz y pisar fuerte esta temporada. ¿Su precio? 130 euros.

Purse © Lamarthe.
Samba © Lamarthe.
Portofino Sun © Lamarthe.

Otro modelo Portofino, el Portofino Sun, con asas de piel, tiene unas rayas muy veraniegas que rompen con el modelo clásico y lo convierten en un elemento indispensable para las noches más calurosas. Su precio de venta es de 135 euros.

El modelo Mail Again seguramente sea la opción más fresca y veraniega de la colección, un bolso que se adapta a tu estilo, ya sea para dar un paseo o para la playa. Su precio es de 85 euros.

Para terminar, el modelo Portofino Mösaique apuesta por la combinación del amarillo con el azul oscuro y el blanco jugando con formas asimétricas para las más vanguardistas. Puede ser tuyo por 175 euros.

Mail Again © Lamarthe.
Portofino Mösaique © Lamarthe.

Como ves, toda una apuesta por el amarillo en esta primavera-verano Lamarthe.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*