Jordi Piqué con una de sus obras del proyecto SokaEl ciclo de la vida es la esencia de Soka, el proyecto del artista y diseñador Jordi Piqué a través del cual, el alma de olivos centenarios perdura convertida en muebles exclusivos, una obra que son autenticas esculturas únicas.

Realizadas a partir de troncos y raíces centenarias de olivo que han tenido una muerte natural, Jordi Piqué elabora muebles y accesorios de forma totalmente respetuosa para el medio ambiente, diseños que por las características de la madera se convierten en únicos.

La Chinata Raval BarcelonaMesas, soportes para iPad y iPhone, tablas de cortar, portavelas, tarjeteros, lámparas e incluso una espectacular mesa de hotel, convertidas en piezas que nos ponen en contacto directo con la naturaleza.

Para que puedas conocer de cerca el proyecto Soka by Jordi Piqué, así como algunas de sus piezas, la Oleoteca La Chinata Barcelona organiza “Living the nature at home“, una exposición que estará abierta del 9 de abril al 31 de mayo.

La Oleoteca La Chinata Barcelona está situada en el Carrer dels Angels nº20.