in

El alemán Olaf Hajek crea dos preciosos modelos para Swatch Art Special

El peculiar estilo floral del alemán Olaf Hajek pasa a formar parte de la lista de artistas que han colaborado en las exclusivas ediciones Swatch Art Special. Dos son los diseños que ha creado para la colección, FlowerHead y NatureMan.

sd02_14_olaf_hajek_originalTomando como base el reloj New Gent, el primer reloj, FlowerHead, adopta el estilo más reciente de las pinturas de Olaf, retratos llenos de vida de mujeres de color. En la esfera del reloj aparece la cara de una mujer negra envuelta en un vestido de plantas y animales. La idea de Olaf ha sido crear una imagen de lujo, opulencia y belleza sin tener nada que ver con la riqueza y prosperidad.

El otro diseño, Nature Man, también cuenta con la cara de un hombre en la esfera, esta vez un retrato muy formal en color verde-azul con la mirada perdida en un denso paisaje surrealista con plantas de espinas y flores llenas de colores.

En ambos modelos, las manillas del reloj son hojas curvadas que parecen flotar sobre el esfera.

Plasmar mi arte en un diseño de reloj ha sido todo un reto,” comenta Olaf. “Me ha encantado la idea de crear este par. Los dos son la pareja perfecta para expresar mi estilo y gustos personales.

Exclusivo también es el estilo del packaging que ha diseñado Hajek para estos dos Swatch Art Special. Una colorida caja llena de plantas y flores con un pájaro aparentemente oculto que, al igual que el trabajo del alemán, guarda un mundo de sorpresas. Este  packaging se ha realizado en una edición especial de sólo 888 unidades.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¨Desayuno con Diamantes” despierta la luz de tu rostro

Michelle Williams protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton