© El Ajuar de María.La firma española estrena la primavera con una nueva y atractiva página web, un site que te seducirá por su imagen y te mantendrá al día sobre todas las novedades de la marca.

Disponible en castellano, inglés y francés, la nueva página de El Ajuar de María presenta todas las colecciones de vajillas, mugs y objetos de decoración diseñadas con el inconfundible sello de sus fundadores: Yoye, fotógrafo de moda y Javier Garrido Toro, director creativo y diseñador gráfico.

© El Ajuar de María.Y como las colecciones de El Ajuar de María son irresistibles, podrás hacerte con ellas sin moverte de casa y con un solo clic visitando la nueva tienda on-line: www.elajuardemariashop.com. Gracias a su navegación mejorada encontrarás todos los productos en la barra lateral, además de poder hacer búsquedas de productos.

La presentación de productos de la nueva tienda on-line también ha mejorado, ahora verás más productos por página, cada uno con su detalle e imagen en tamaño ampliado. El carrito de compra también se integra en la barra lateral, así siempre verás los productos que tienes reservados, los gastos de envío y el total de tu compra.

No te pierdas la nueva web de El Ajuar de María y su nueva tienda on-line.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*