©  Marella Sport.Centrándose en su prenda estrella, la marca italiana presenta la colección otoño-invierno diferenciando dos líneas: Black & White, con toda la elegancía del blanco y negro, y True Colors, con la fuerza de nuevos y luminosos colores.

Confeccionados con pluma de ganso 100%, resistente al agua y al frio, tanto en formas como en largos son ideales para el tiempo de ocio y los deportes.

©  Marella Sport.El proyecto Black & White parece trasladarnos a las películas de espionaje de los años 60, con abrigos y chaquetas entallados en blanco y negro.Material tecnológico como el nylon, tejido brillante y el relleno de pluma de ganso dan un efecto vinilo con aspecto lacado espectacular.

©  Marella Sport.Por su parte, el proyecto True Colors saca máximo partido a los nuevos colores “pop”, eso sí, siempre dentro de la línea de Marella Sport.

Un abrigo ultraligero, brillante y suave al tacto, relleno de pluma de ganso, que podrás encontrar en una extensa gama de colores: naranja, fucsia, turquesa o verde entre otros.

¡Tú eliges!

©  Marella Sport.©  Marella Sport.©  Marella Sport.©  Marella Sport.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.