Hace días os presentamos It’s My Time, un casting global que Benetton ponía en marcha el pasado ocho de febrero. Con motivo de esta iniciativa, el próximo 19 y 20 de febrero Bennetton realizará un casting en su Benetton Store del Portal Del Angel de Barcelona.

Así que ya sabes, acércate a la céntrica tienda de la marca italiana, quién sabe, a lo mejor te conviertes en una o uno de los 20 finalistas que volarán a Nueva York para protagonizar la campaña publicitaria United Colors of Benetton otoño-invierno 2010/2011, campaña confiada al objetivo y a la creatividad del fotógrafo inglés Josh Olins.

La nueva campaña It’s My Time ofrece a los jóvenes de todo el mundo una herramienta para compartir opiniones, además de un “lugar” donde mostrarse y un sueño al que aspirar. Promover una libertad radical para ser, a través de la open culture de los medios sociales, de la blogosfera y del periodismo ciudadano, sujetos y no objetos.

© Benetton Group.© Benetton Group.© Benetton Group.

Benetton te invita a participar en una revolución que ­desde la base hasta la cima, de un individuo a una multitud,­ es colectiva e individual al mismo tiempo. Para compartir los gustos, liberar el espíritu de agregación, buscar afinidades, y, al mismo tiempo, ser, definirse como personas, afirmarse en el nombre de la propia personalidad liberándose de los estereotipos homologados.

Recuerda, el casting de Barcelona será el 19 y 20 de febrero en la Benetton Store de Portal Del Angel, 20-22, Barcelona.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*