Ganador del H&M Design Award 2014, el francés Eddy Anemian ha creado una colección cápsula que refleja el estilo elegante que le llevó a ganar el certamen de la firma sueca, manteniendo en todo momento las técnicas de corte y confección que cautivaron al jurado del concurso.

Eddy AnemianEddy Anemian, de 24 años de edad, se ha inspirado en Emma Recchi, el personaje que Tilda Swinton interpreta en la película ‘I am Love’ y en el pintor francés Dominique Ingres para recrear, junto al equipo de H&M la técnica que emplea para crear estructuras y patrones abstractos salidos de tiras de tela con estampados florales. La chaqueta azul uno de los máximos exponentes de ésta técnica en la colección cápsula, tiras que se dirigen hacia el exterior en la línea del cuello para hacerlo hacia el interior en la zona de la cadera.

Otro de los diseños que más llama la atención en esta colección de Eddy Anemian es la larga falda de flores amarilla construida a partir de tiras verticales, así como una original falda blanca de volantes en capas horizontales imitando los patrones que podemos encontrar en el mármol.

El precio de las prendas de la colección va desde los 249 euros de la chaqueta y falda que os hemos comentado, a los 24,99 euros de un top negro.

La colección saldrá a la venta el 23 de octubre en tiendas seleccionadas de la firma y también en la tienda online de H&M.

El H & M Design Award es un premio anual que H&M puso en marcha en 2012 para apoyar y animar a jóvenes graduados en moda en el comienzo de sus carreras www.designaward.hm.com.

Fotos colección Eddy Anemian para H&M

[separator type=”thin”]

En la siguiente página encontrarás las prendas de la colección de Eddy Anemian

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*