La reina del ARTPOP ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de ‘Eau de Gaga‘, una fragancia unisex sobre la que Lady Gaga se ha encargado de ir dando detalles en su cuenta de Twitter, respondiendo a comentarios y preguntas que sus followers han ido formulando sobre la esencia.

Lady-Gaga-Eau-de-GagaEau de Gaga es la segunda fragancia de Lady Gaga, quien en 2012 lanzaba FAME, un perfume que batió récords de ventas de forma vertiginosa. La primera semana se vendieron 6 millones de unidades y los seis primeros meses la cifra alcanzó los ¡¡30 millones!! Desde entonces y hasta la fecha, los ingresos de FAME superan los 1,5 billones de dólares, por lo que es posible que con una fragancia unisex, esta cifra sea superada.

Al igual que hizo con FAME, Steven Klein es el fotógrafo elegido para la campaña de una fragancia del que todavía desconocemos su fecha de lanzamiento, aunque probablemente será durante el próximo mes de septiembre.

Es una esencia unisex, inspirada en las mujeres aventureras y los hombres que las aman

Lady-Gaga-Eau-de-GagaProducido por Haus Laboratories y Coty, el packaging y el diseño del frasco vaporizador, que estará disponible en formatos de 15 ml, 30ml, 45 ml y 75 ml, es sobrio y elegante, características que destaca la propia Lady Gaga: “Quería que fuera atemporal, elegante y con una botella lujosa, algo que pueda durar para siempre.”

Tanto en el frasco como en el packaging destaca una placa de plateada con las inscripciones Paris – New York 001.

La base de la esencia contiene agua con gas, lima y cuero… “Las tres cosas que utilizo cada día. Una esencia limpia muy cara,” matiza Lady Gaga.

¿Conseguirá Eau de Gaga superar las cifras de ventas del primer perfume de Lady Gaga?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*