El proyecto, llevado a cabo por el estudio de interiorismo Espacio en Blanco que lidera Bárbara Aurell, ha logrado plasmar el concepto que Eattitude promueve y que no es otro que el de mostrarnos que la comida saludable no está reñida con el sabor y con una puesta en escena ¡de lo más divertida!

Cartel exterior Eattitude

Eattitude se presenta como un espacio innovador de actitud healthy cuya esencia se expresa a través del trabajo realizado por Bárbara Aurell y su equipo, quienes logran una perfecta combinación del equilibrio de una estructura geométrica en armonía con la frescura y el producto que Eattitude nos propone. Un producto que aporta un nuevo sentido a la “comida para llevar”, ofreciéndonos una opción diferente dentro de la comida healthy y vegana.

Interior Eattitude

Siguiendo su máxima y las preguntas clave que se formula al inicio de cada nuevo proyecto: ¿Cómo quieres vivir? y ¿Cómo quieres trabajar? Bárbara viste cada rincón de Eattitude con los deseos, el alma y los sabores de este “mind eating” en toda regla.

Entrada Eattitude BarcelonaTexturas, materiales, colores y la propia distribución del espacio permiten transmitir, a todo el que lo visita, la experiencia Eattitude; una experiencia que comienza con la acristalada entrada. Decorada con un sencillo banco de madera al que acompaña una robusta planta, la entrada parece invitarnos a quedarnos, a cambiar el ritmo acelerado por otro más pausado y a adentrarnos, sobre la blanca cerámica que se prolonga hasta la barra-mostrador, hacia un refrescante y luminoso interior sostenido por la naturalidad y pureza del micro cemento.

En el interior se respira una nítida atmósfera dominada por la luz del blanco, cuyo protagonismo se ve tímidamente arrebatado con la reconfortante madera y las pinceladas de color que salpican el espacio con serena quietud o en alegre movimiento, con un desfile de tonalidades que inundan los platos del apetecible menú.

Vista interior de Eattitude

Platos llenos de color y energía que están elaborados por una experta nutricional y un chef especializado en comida saludable, y que dan sentido al concepto de alimentación consciente, donde la prioridad es el conocimiento del cómo y para qué nos alimentamos, enseñándonos a relacionarnos con la comida desde el entendimiento y no desde la tensión restrictiva de las “dietas”.

Eattitude se presenta así, con la perfecta puesta en escena creada por Bárbara Aurell, como un nuevo espacio que adapta las nuevas formas de ver y relacionarnos con la comida con el imparable ritmo diario. Comida sana, comida que te hace feliz y ¡lista para llevar!Eattitude, el take away más saludable

¿A qué esperas para apuntarte al take away más sano y delicioso? Si estás en Barcelona ¡ya no tienes excusas! ¿Cómo? Pues comenzando el día con sus deliciosos desayunos, zumos cold pressed o smoothie, y continuar tu experiencia Eattitude a la hora de la comida saboreando sus sabrosos e innovadores platos vegetarianos y veganos, elaborados con productos ecológicos y de km.0.

¿Un plus? Conviértete en un #Eattclubbers y ¡disfruta sus ventajas! Encontrarás Eattitude en la calle Travessera de Gràcia, 43 de Barcelona…

¿¿¿Qué vas a comer hoy???

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*