Las prisas nos hacen, en muchas ocasiones, empezar el día tomando algo rápido para desayunar o incluso no tomar nada, lo que hará que en lugar de enfrentarnos a una nueva jornada llenos de energía lo hagamos a medio gas. Para evitar que esto ocurra y facilitarnos la vida en un momento tan importante del día como es el desayuno, la firma Russell Hobbs nos propone su nueva línea Easy Collection, formada por la tostadora Easy Toaster, la cafetera Easy Coffee Maker y el Easy Hervidor. Tres productos que aunan estilo y funcionalidad, y que devolverán a tus mañanas la importancia que se merece.

Easy Toaster (Tostadora)La tostadora Easy tiene un diseño posterior plano que te permitirá ubicarla sin renunciar al espacio, aunque lo realmente novedoso de este producto son sus compartimentos frontales, unos espacios en los que podrás mantener calientes dos tostadas mientras vas preparando las siguientes ¡Se acabaron los desayunos fríos! Su precio es de 39,90 euros.

Easy Coffee Maker (Cafetera)Para acompañar estas tostadas calentitas nada mejor que una buena taza de café, algo que te resultará de lo más sencillo con la cafetera Easy ya que su depósito de agua utiliza automáticamente solo la cantidad de agua necesaria (2 tazas, 4 tazas o la jarra completa) lo que unido a su exclusiva función de filtro para dos tazas garantiza el mejor café aunque se prepare en pequeñas cantidades.

Su precio es de 49,90 euros.

Easy Kettle (Hervidor)Y si por las mañanas lo tuyo es una infusión o tienes que preparar la leche del peque, el hervidor Easy es la forma más fácil de hervir la cantidad exacta de agua que necesitas, ahorrando tiempo y electricidad.

Su precio es de 49,90 euros.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*