© EastpakEste mes de julio las esperadas vacaciones comienzan para muchos, atrás quedan meses de planificación, de preguntarnos dónde, cómo y con quién disfrutar nuestro merecido tiempo de descanso. Ahora toca elegir el equipaje que cargaremos con las prendas que definen nuestro lugar de destino, bikinis, pareos, para unas vacaciones en la playa; ropa deportiva para un verano de aventura… Elijas el destino que elijas, las maletas y bolsas de Eastpak se convertirán en el envoltorio perfecto para llevar tus mejores looks de este verano.

Así que para estas vacaciones, Eastpak te propone, tanto para escapadas largas como cortas, su maleta estrella el modelo Transfer, una maleta blanda con ruedas, dos compartimentos y de gran capacidad que está disponible es tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Si lo tuyo no es facturar Transfer S es la mejor opción, es pequeña y tiene el tamaño apto para entrada en cabina. Las Transfers M y L son maletas de más capacidad y mayor tamaño, ideales para estancias largas o viajes en familia.

© Eastpak.© Eastpak.© Eastpak.© Eastpak.

Si además eres de los que disfruta de escapadas de fin de semana la bolsa modelo Stand o el modelo Container serán la elección perfecta. Eastpak te propone también sus modelos Springer y Doggy bag, unas pequeñas riñoneras que podrán serte muy útiles este verano.

© Eastpak.© Eastpak.© Eastpak.© Eastpak.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*