© Eastpak.Después del éxito conseguido con la reciente colaboración para esta primavera-verano ’10, Eastpak repite con el diseñador londinense para el próximo otoño en una colección que trabaja cinco productos icónicos de la marca, como los modelos Padded Pak’r y Station.

Estos diseños han sido reinterpretados para la ocasión con nuevos tejidos y texturas, colores que aportan frescura, y un diseño acolchado único. Una colección que no decepcionará a los fans de las piezas deportivas de lujo.

© Eastpak.© Eastpak.La nueva colección fue lanzada en el desfile de Christopher Shannon durante la última edición de la London Fashion Week el pasado mes de febrero.

El propio Christopher destaca: “Quisimos trabajar diferente a partir de la última colección sin repetir demasiado la gama de diseños. Hemos mantenido algunos temas centrales pero hemos jugado mucho más con colores, texturas y acabados. Quería que la nueva colección fuese más sutil pero que mantuviese el toque deportivo. Hemos mantenido también algunos de los diseños icónicos de EASTPAK pero también hemos añadido algunos nuevos.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*