Eastpak sigue sorprendiendo en sus colaboraciones exclusivas y para esta serie “Inspirada en el mundo de…“, los diseños de la marca se visten de los espectaculares prints de House of Hackney, una colección en edición limitada confeccionada con telas exclusivas que han sido diseñadas y fabricadas en el Reino Unido.

Famosas por sus diseños atrevidos y coloridos, las telas de House of Hackney pronto han encontrado el reconocimiento mundial; su esencia british con un toque vanguardista e irreverente a su vez, brilla en esta edición limitada de Eastpak, recurriendo al exquisito terciopelo en unos diseños llenos de exclusividad.

La marca norteamericana completa la colección trabajando con detalles de cuero tanto la base como las correas de hombro de las mochilas. Hasta la funda que protege la mochila ¡es exclusiva!

Lookbook Eastpak Inspired by the World of House of Hackney

Colección principal

Eastpak x HOH - Hackney Empire

Junto a la edición limitada, la colaboración exclusiva con House of Hackney también nos trae tres nuevos y llamativos estampados en unos diseños con base impresa o de cuero, y elementos metálicos en detalles del acabado.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*