in

Eastpak Artist Studio, la mochila Eastpak original según 10 creadores españoles

Mochilas de punto, con delfines, una versión metálica, una mochila-grafitti, mochilas-lienzo, tapizadas… 10 de nuestros creadores han interpretado la mochila Eastpak original, piezas únicas que pasarán a formar parte de una exposición y posterior subasta.

El proyecto Eastpak Artist Studio, realizado también en otros países como Reino Unido, Bélgica, Italia o Alemania, tiene por objetivo ayudar y dar a conocer las actividades de una organización benéfica; en el caso de España se trata del Proyecto BICIBOI, en el que jóvenes de entre 16 y 21 años reciclan bicicletas en desuso para entregarlas a entidades o países donde son empleadas como un medio de locomoción de primera necesidad.

© Eastpak.Almudena Gil (Circo Jewellery), Andreu Buenafuente, Bimba Bosé, Borja Garmendia Pensando en Blanco ™ & La Tapisseria ©, Diego Ramos, Freddy Cordón, Johann Wald & Miranda Makaroff, The New Raemon, Senyor Pablo y David Delfín participan en este proyecto que podremos ver en una exposición del 18 de febrero al 10 de marzo en la tienda Radikal Designs de Barcelona, Sant Pere més Alt 6.

© Eastpak.El 17 de febrero y en la misma tienda se celebrará la inauguración que contará con la presencia de los participantes, quienes tendrán la oportunidad de conocer directamente a los chicos y chicas del proyecto Biciboi.

Si no puedes desplazarte hasta Barcelona puedes ver las mochilas a partir de ya en la web de Eastpak.

Además, a partir del próximo 18 de febrero y hasta el 10 de marzo, se podrá pujar por la mochila que más te guste a partir a través de la web de Radikal Designs.

© Eastpak.© Eastpak.© Eastpak.
© Eastpak.© Eastpak.© Eastpak.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ETAM presenta su colección primavera-verano en el Grand Palais de París

Liz Hurley luce el “Lily bag” de Carolina Herrera