in

Eastpak Artist Studio 2014, estos son los diseñadores y artistas colaboradores

Eastpak Artist Studio

14 diseñadores y artistas consagrados participarán un año más en el Eastpak Artist Studio para customizar e imprimir su sello personal sobre una de las mochilas icónicas de la marca, la Padded Pak’r, obras de arte únicas que se subastarán a favor de la organización Designers Against AIDS (DAA).

Los participantes en la edición de 2014 son Jean Paul Gaultier, Chistopher Shannon, Christopher Lee Suave, Walter Van Beirendonck, Chris Janssens, Scooter Laforge, Tim Coppens, Antoine Peters, Gaspard Yurkievich, Henrik Vibskov, Elio Fiorucci, MSGM, Lala Berlin, y como representantes españoles: Manolo Blahnik y Sybilla.

Pero además de estos 14 nombres de fama internacional, el Eastpak Artist Studio 2014 contará con un décimo quinto participante, un diseñador invitado que será elegido entre los tres finalistas de la competición internacional que la marca ha organizado en colaboración con Arts Thread en escuelas de diseño y moda de todo el mundo.

Tras recibir cientos de propuestas, Eastpak ha elegido a KRJST, Lisa McConniffe y Char Lauren Critoph como finalistas de esta competición, tres nombres de entre los que saldrá el décimo quinto artista del Eastpak Artist Studio 2014.

La elección del ganador se realizará a través de los “likes” que obtenga cada propuesta en Facebook, así que tú [email protected] puedes votar en este enlace: artiststudio.eastpak.com.

Finalistas Eastpak Artist Studio WildCard Competition

[columns_row width=”third”]
[column]

KRJST

KRJST
[/column]
[column]

Lisa McConnife

Lisa-McConniffe
[/column]
[column]

Char Lauren Critoph

Char Lauren Critoph
[/column]
[/columns_row]

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

jean-paul-gaultier-lindex

Jean Paul Gaultier para Lindex, las fotos de la campaña

María Ke Fisherman

María Ke Fisherman desfila en la MADE Fashion Week de Nueva York