© Dyrberg/Kern.Los diseñadores daneses Gitte Dyrberg y Henning Kern han elegido el Bread&Butter de Barcelona para presentar Silhouettes. Inspirados en curvas y contornos diferentes, la nueva colección de alta bisutería esconde un significado seductor, misterioso y oculto a través de cuatro temas diferentes: CAVIAR, CUSHION, NEW REGALIA e IDENTITY.

Piedras semipreciosas como ágatas, piritas y amatistas se convierten en las protagonistas de una colección que combina la piel, los metales preciosos y CRYSTALLIZEDTM Swarovski Elements. Cada silueta está especialmente concebida para sentirse única.

© Dyrberg/Kern.© Dyrberg/Kern.La pasión de Dyrberg/Kern pasa por plasmar el estilo, las imágenes, los sueños y la belleza en cada una de sus colecciones, adaptándose así a un mercado internacional en constante movimiento. Cada línea refleja personalidad, identidad, innovación, calidad y simplicidad, siempre con un diseño ligado a la tradición escandinava y a las corrientes de la moda actual.

Gitte y Henning desarrollan un diseño muy personal creando joyas, relojes y accesorios de líneas modernas y limpias que aportan un nuevo estilo cada temporada. Su estilo no conoce fronteras, dirigiéndose a mujeres y hombres de todas las edades e intentando aportarles una nueva experiencia con joyas y accesorios que perduren en el tiempo.

Puedes encontrar más información visitando la web de DyrbergKern.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.