© Dyrberg/Kern.Los diseñadores daneses Gitte Dyrberg y Henning Kern han elegido el Bread&Butter de Barcelona para presentar Silhouettes. Inspirados en curvas y contornos diferentes, la nueva colección de alta bisutería esconde un significado seductor, misterioso y oculto a través de cuatro temas diferentes: CAVIAR, CUSHION, NEW REGALIA e IDENTITY.

Piedras semipreciosas como ágatas, piritas y amatistas se convierten en las protagonistas de una colección que combina la piel, los metales preciosos y CRYSTALLIZEDTM Swarovski Elements. Cada silueta está especialmente concebida para sentirse única.

© Dyrberg/Kern.© Dyrberg/Kern.La pasión de Dyrberg/Kern pasa por plasmar el estilo, las imágenes, los sueños y la belleza en cada una de sus colecciones, adaptándose así a un mercado internacional en constante movimiento. Cada línea refleja personalidad, identidad, innovación, calidad y simplicidad, siempre con un diseño ligado a la tradición escandinava y a las corrientes de la moda actual.

Gitte y Henning desarrollan un diseño muy personal creando joyas, relojes y accesorios de líneas modernas y limpias que aportan un nuevo estilo cada temporada. Su estilo no conoce fronteras, dirigiéndose a mujeres y hombres de todas las edades e intentando aportarles una nueva experiencia con joyas y accesorios que perduren en el tiempo.

Puedes encontrar más información visitando la web de DyrbergKern.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*