© Dyrberg Kern.La firma danesa de alta bisutería llega a Barcelona inaugurando una tienda en el prestigioso centro comercial Pedralbes Centre, situado en la zona alta de la ciudad. Con esta apertura Dyrberg/Kern sigue adelante con su expansión en nuestro país, donde ya cuenta con dos tiendas en la zona de Levante.

En el nuevo espacio de Pedralbes Centre, la moda y la alta bisutería se dan la mano, ofreciéndonos sus extensas colecciones de bisutería, relojería y eyewear, tanto para nosotras como para hombre, piezas diseñadas especialmente para adaptarse a las tendencias de las pasarelas de moda de las principales capitales del mundo. Diseñadas por Gitte Dyrberg y Henning Kern, los artículos de la marca se convierten en los complementos ideales para completar tus looks más actuales.

© Dyrberg Kern.© Dyrberg Kern.© Dyrberg Kern.

Creada en 1.985, cuando Gitte Dyrberg y Henning Kern se encontraron en la Escuela de Diseño de Copenhague y decidieron aunar sus visiones sobre joyería contemporánea, Dyrberg/Kern tiene una auténtica pasión por plasmar estilo, imágenes, sueños y belleza en cada una de sus colecciones, adaptándose así a un mercado internacional en constante movimiento.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*