© Dyrberg Kern.La firma danesa de alta bisutería llega a Barcelona inaugurando una tienda en el prestigioso centro comercial Pedralbes Centre, situado en la zona alta de la ciudad. Con esta apertura Dyrberg/Kern sigue adelante con su expansión en nuestro país, donde ya cuenta con dos tiendas en la zona de Levante.

En el nuevo espacio de Pedralbes Centre, la moda y la alta bisutería se dan la mano, ofreciéndonos sus extensas colecciones de bisutería, relojería y eyewear, tanto para nosotras como para hombre, piezas diseñadas especialmente para adaptarse a las tendencias de las pasarelas de moda de las principales capitales del mundo. Diseñadas por Gitte Dyrberg y Henning Kern, los artículos de la marca se convierten en los complementos ideales para completar tus looks más actuales.

© Dyrberg Kern.© Dyrberg Kern.© Dyrberg Kern.

Creada en 1.985, cuando Gitte Dyrberg y Henning Kern se encontraron en la Escuela de Diseño de Copenhague y decidieron aunar sus visiones sobre joyería contemporánea, Dyrberg/Kern tiene una auténtica pasión por plasmar estilo, imágenes, sueños y belleza en cada una de sus colecciones, adaptándose así a un mercado internacional en constante movimiento.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.