in

Dylan, The Boss, James Dean… el cine y la música homenajeado por Triumph

© Triumph.

© Triumph.La marca de motocicletas británica, siempre ligada al mundo del séptimo arte, te propone una primavera-verano luciendo su colección de camisetas de leyenda.

Nombres míticos como The Boss, Dylan o James Dean se convierten en protagonistas de la colección; en el caso de la camiseta de The Boss, ésta reedita el diseño que lucía Bruce Springsteen en los años ’70, una camiseta con un precio de 36 euros.

Inmortalizada en la portada del álbum “Highway 61 Revisited”, el modelo Dylan mejora la original que lucía el gran Bob Dylan. Su precio también es de 36 euros.

© Triumph.© Triumph.

Protagonista de Gigante, Rebelde sin causa y Al este del Edén, James Dean cuenta con dos modelos en esta colección, uno de los diseños reproduce una de las pegatinas que el actor llevaba en su moto, pegatina de la tienda del distribuidor Ted Evans en California. El otro diseño se inspira en los carteles de cine de la época con la Triumph TR5 Trophy de 1955 personalizada de James Dean. Ambas tienen un precio de 36 euros.

© Triumph.© Triumph.

Para terminar, las camisetas London to Brighton y The Big Bear Endurance hacen referencia a la concentración anual de roqueros que se realiza en la ciudad costera de Brighton, y la prueba de trial más duro y exigente de los EE. UU. prueba en la que en 1958, los cinco primeros clasificados pilotaban una Triumph TR6. El precio es de 32 euros la primera y 36 euros la segunda.

© Triumph.© Triumph.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Krups se viste de Agatha Ruiz de la Prada

© vía Pure Comunicación.

María Forqué expone Bleeding Me en el Axel Hotel Barcelona