in

Duyos presenta CLUB en la MBFWM

Duyos MBFWM AW15-16

La década de los ’80 inspira “Club“, la colección otoño-invierno 2015-16 que el madrileño Juan Duyos ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Duyos MBFWM AW15-16 1Una espectacular Awa Lo ha sido la encargada de abrir el desfile disco de Duyos, una puesta en escena con una gran bola de discoteca y dos pantallas llenas de color a ambos lados de la pasarela. El estilo de la colección se inspira en un momento en el que, tal y como describe el propio Juan Duyos, “nuestro país despertaba“.

El salto de década, con la transición de los ’70 a los ’80, se refleja en una colección que busca marcar los estilos propios de cada mujer como sucedía en esa época de cambios. Un tiempo en el que las mujeres comenzaban a salir, a ir a discotecas y a lucir looks con un estilo personal. Con ésta idea y con una elegante reinterpretación de esos estilos propios de los ’80, década en la que precisamente nacía la semana de la moda de Madrid, Duyos nos propone diseños con transparencias, pailletes multicolores, bordados con lentejuelas, crepés pesados, pedrerías disco, siluetas de baile y pieles.

Y si elegante es el diseño de las siluetas, no lo es menos la elección de una paleta de colores que apuesta por el negro, el rosa palo, un precioso azul plata, tonos dorados, cobrizos y grafito, junto a un blanco enérgico y sensual.

Fotos colección Duyos MBFWM AW2015-16

Fotos © 2015 Estrop/IFEMA.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tic Tac, la colección de Andres Sarda en la MBFWM

The 2nd Skin Co. en la MBFWM

The 2nd Skin Co. debuta con nota en la MBFWM