in

Duffy protagoniza una campaña para Nivea

© Nivea.Número uno en ventas con su single “Mercy”, la nueva dama del soul es la protagonista de la próxima campaña que Nivea USA lanzará en el número de septiembre de la revista Fashion Rocks Magazine, suplemento que se distribuye entre 16 publicaciones de Conde Nast como The New Yorker, Vogue, Vanity Fair y Glamour.

Para la cantante galesa ésta será la primera campaña de publicidad que realice en los Estados Unidos, anuncios que sólo se verán en las publicaciones del grupo editorial, coincidiendo con el quinto concierto anual Fashion Rocks que se celebrará el 5 de septiembre en el Radio City Music Hall. Duffy compartirá escenario con cantantes de la talla de Justin Timberlake, Beyonce, Rihanna, Mariah Carey, One Republic, Black Eyed Peas, Timbaland y Fergie entre otros.

© Nivea. © Nivea.© Nivea.

Su album Rockferry se colocaba en la zona alta de las listas de ventas de los EE. UU. en mayo y se espera que gracias a esta campaña, la popularidad de Duffy crezca aún más. Aimee Anne, su verdadero nombre, se ha convertido en la primera mujer galesa en 25 años que consigue el número uno en ventas en el Reino Unido, algo que no sucedía desde Bonnie Tyler y su Total Eclipse of the Heart.

Duffy está grabando una canción que formará parte de la banda sonora de la nueva película de James Bond.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jonathan Kelsey diseña la colección otoño/invierno ’08 de Mulberry

36.099 dólares por unos Levi’s 201 de 1890