Ducati Scrambler Italia Independent gafas de sol 2Son dos de los nombres más destacados del diseño ‘Made in Italy’ y por fin podemos ver los primeros frutos de la colaboración Ducati Scrambler Italia Independent, nuevos productos exclusivos en forma de edición limitada que se han presentado en la exposición de arte contemporáneo “Art Basel” celebrada en el hotel Setai de Miami.

Ducati e Italia Independent han presentado una edición limitada de la Ducati Scrambler acompañada de una colección de gafas de sol inspiradas en ‘The Land of Joy‘, el leit motiv que inspira el mundo Scrambler de la marga de Borgo Panigale.

Ducati Scrambler Italia Independent 4

Ducati Scrambler Italia Independent vista posteriorDe la Ducati Scrambler Italia Independent se han realizado 1.077 unidades, una moto de estilo café racer en negro con toques de un precioso tono marrón-cobre, y con elementos distintivos muy exclusivos. Cada unidad cuenta con una placa en aluminio en la que lleva grabado el número de serie de la moto en láser; además, el logo Ducati Scrambler – Italia Independent está presente en los laterales del depósito, decorados en un tono marrón-bronce que también se utiliza en la colección de gafas de sol de la colaboración. El logo Ducati Scrambler – Italia Independent también aparece en la etiqueta del asiento de piel y la parte posterior del mismo.

Sobre el color elegido para esta edición limitada, un proceso artesanal logra el color “Night Copper”, un tono bronce que decora las ruedas y chasis de la moto, vestido de negro mate riguroso excepto el depósito y piezas imprescindibles en aluminio.

Ducati Scrambler Italia Independent gafas de solY si exclusiva es la moto, no lo son menos las gafas de sol de la colección. Elegantes y deportivas a la vez, el negro también está presente en estas gafas Ducati Scrambler Italia Independent, un tono aplicado sobre una montura con tratamiento de goma y con cristales de espejo de este precioso color “Night Copper”, tono que aparece también en la parte interna de la montura con un bonito efecto pincel.

El toque final de exclusividad lo da el logo impreso ‘Scrambler Ducati’ en la cara interna de la patilla izquierda con la inscripción “Edición única para“. La patilla derecha cuenta con el inconfundible logo de la firma de Lapo Elkann.