© Gianfranco Ferré.Estratégicamente situadas, Gianfranco Ferré acaba de inaugurar cuatro nuevas boutiques que se suman a su red internacional. Dubai, Estambul, Tallin y Baku han sido las ciudades elegidas, todas ellas capitales en las que la moda exclusiva está en auge.

La boutique de Dubai está situada en el Mall, el mayor centro comercial del Medio Este, y tiene una superficie total de 180 m2. Diez metros cuadrados más tiene la superficie de la tienda abierta en Estambul, centro cultural e industrial de Turquía. La boutique está situada en el prestigioso centro comercial Istinye Park.

© Gianfranco Ferré.La capital de Acerbayán, Baku, cuenta también con un establecimiento de Gianfranco Ferré, 150 m2 en una boutique de dos plantas que está situada en el corazón del distrito de moda, en la Neftchilar Avenue.

Para terminar, Tallin, capital de Estonia y puerto de gran importancia, completa estos cuatro nuevos establecimientos con una boutique de 100 m2 situada en la 16 Roosikrantsi Street.

© Gianfranco Ferré.Estas cuatro nuevas boutiques la colección ready-to-wear y accesorios tanto de hombre como de mujer, siempre en un ambiente elegante y sofisticado. Los interiores de cada una de estas tiendas están diseñados para expresar a la perfección el nuevo concepto de tienda de Gianfranco Ferré, en particular con motivos arquitectónicos, las geometrías y los volúmenes destacan por sus líneas limpias y contemporáneas; con el color blanco y el impacto luminoso de elementos de acero y plexiglass que capturan el refinamiento de la visión y estilo de Gianfranco Ferré a través de impresionantes destellos y contrastes.

© Gianfranco Ferré.La renovada filosofía de expansión y crecimiento internacional de la marca queda reflejada con estas últimas aperturas, un crecimiento que ya se había extendido a Kiev y Moscú en Rusia, y Beirut, Dubai Burjuman, Manama y Doha en el Medio Este.

“Estamos encantados de haber anunciado cuatro aperturas, todas a la vez,” comenta Michela Piva, CEO de Gianfranco Ferré. “Estas ciudades no sólo son bellas y ricas en historia, son símbolo del lujo contemporáneo, elegancia y refinamiento. Las nuevas boutiques de Gianfranco Ferré en estas capitales de la moda transmiten el deseo de la marca de ofrecer a todos los clientes y visitantes procedentes de todo el mundo, un espacio exclusivo y acogedor.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*