© Mert Alas & Marcus Piggot.Una vez más los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot han sido los encargados de realizar las fotografías de la campaña publicitaria de DSQUARED2 para el próximo otoño-invierno, una campaña donde la desnudez observa la moda desvelando la esencia natural: el cuerpo humano es la inspiración aséptica para los hermanos Caten.

Las imágenes presentan la atmósfera fría de un moderno laboratorio de anatomía donde se realizan ensayos clínicos. Los modelos están encerrados en vitrinas de cristal a modo de células refrigerantes, preservando y enfatizando la importancia de cada look.

© Mert Alas & Marcus Piggot.La mujer, agresiva e inexpresiva, está coloreada de una paleta casi monocroma, jugando con la alternancia del negro y blanco, tonos opuestos al rojo impactante de los guantes de látex, de los slips y de los labios rojos.

Vestidos de piel ultra apretada cubren la mujer DSQUARED2 al tiempo que calzan zapatos y botas con tacones de vértigo. Camisas en algodón que recuerdan el hockey sobre hielo y jeans oscuros, vistiendo a un hombre de torso desnudo, fuerte y severo, pero todavía encerrado: concepto que sintetiza la imagen de la colección DSQUARED2 otoño-invierno 2010 y que recuerda la ópera de Damien Hirst.

Las gafas también siguen al detalle la línea conceptual de Dean y Dan Caten, presentando modelos de formas amplias, rígidas, severas y geométricas. Detalles en metal y monturas estilizadas que no hacen más que aumentar la intensidad.

© Mert Alas & Marcus Piggot.© Mert Alas & Marcus Piggot.© Mert Alas & Marcus Piggot.

La campaña ha contado con la dirección artística de Giovanni Bianco y el styling de Camilla Nickerson.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*