Diseño Dsquared2 para Beyoncé Formation World Tour 2016Es una de sus marcas fetiche sobre el escenario así que una vez más, Dsquared2 vuelve a vestir a Beyoncé para acompañarle en sus directos; en esta ocasión para el Formation World Tour, la gira mundial que ha arrancado en Florida el 27 de abril.

Si el pasado febrero Beyoncé sorprendía con su actuación estelar en la final de la Super Bowl vestida de Dsquared2, con una chaqueta de piel negra con detalles militares en dorado, a modo de homenaje a Michael Jackson, ésta vez la estrella norteamericana arranca su espectáculo con el diseño a medida que han creado los hermanos Dean y Dan Caten.

Dsquared2 - BeyoncéEl diseño de Dsquared2 es un outfit de estilo Victoriano inspirado en la colección otoño-invierno ’16 de la firma canadiense. Un bustier de terciopelo negro con bordado de cristales que destaca sobre unas hombreras bajo las que parecen brotar unas hojas también bordadas. Un gran sombrero negro y unos guantes de piel crean un look espectacular que se completa con un body de encaje de efecto tattoo y una malla llena de cristales que hacen brillar a Beyoncé como una auténtica estrella.

Diseño Dsquared2 para Beyoncé Formation World TourAcompañando a Beyoncé sobre el escenario, 20 bailarinas visten también un look Dsquared2 que completa la puesta en escena de Formation, primera canción del concierto y tema de su último trabajo Lemonade con el que abre el Formation World Tour, la gira mundial que visitará nuestro país el día 3 de agosto con un único concierto en el Estadi Olimpic de Barcelona.

Además de la final de la Super Bowl, Beyoncé ha elegido a Dsquared2 para otra de sus giras, en concreto fue para Mrs. Carter, la gira que comenzaba en diciembre de 2013 en Louisville.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*