in

Dsquared2 abre su primera boutique virtual

© Dsquared2.Un video protagonizado por los hermanos Dean y Dan Caten presenta la nueva tienda online según llegamos a la web de Dsquared2, una puesta en escena provocadora como la propia firma y que da paso a la que es su primera boutique virtual.

Esta nueva tienda virtual responde al éxito de Dsquared2 en la red, unas cifras que crecen a ritmo vertiginoso. Cada mes Dsquared2.com registra 150.000 nuevos usuarios y su página oficial en Facebook cuenta ya con más de 75.000 fans. Interactuando con todos los recursos disponibles en Internet, la marca ha ido compartiendo todos los eventos, presentaciones, lanzamientos, etc. con los nuevos medios emergentes, tales como Facebook, MySpace o YouTube, y está claro que la tienda online no podía ser menos.

© Dsquared2.© Dsquared2.A partir de ahora ya puedes comprar los productos de la colección otoño-invierno 09-10 a través de la web y dentro de muy poco también encontrarás la nueva colección de gafas, la línea de fragancias e incluso cascos para moto!

Dean y Dan Caten, directores creativos de Dsquared2, se muestran encantados de que “el estilo de vida de Dsquared2 esté disponible para todo los fans, tengan o no una tienda física cerca. Nos hemos convertido en accesibles para todos aquellos que antes no nos podían tener! Esta tienda online ofrece a todos nuestros leales seguidores la oportunidad de mejorar su armario personal desde la comodidad de su casa. Ahora ya no pueden haber más excusas para no tener un trocito del estilo de vida de Dsquared2.”

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imágenes de la campaña de publicidad otoño-invierno ’09 de Furla

Levi’s Unfamous Music Awards premia a los talentos desconocidos